Detail of Electronic Procedures

BACK
Description
Channel exclusive and exceptional communication, to facilitate access to queries and general information about issues that are the responsibility of the Ministry to people with hearing impairments. Consultations receive immediate attention equivalent to inquiries by telephone.
Access Mode
Open access
Management Centre
Under Secretariat for Industry, Trade and Tourism - E05034701
Directorate General
Sin especificar
Management unit
S. G. Of the General Inspection Services and Relationship with Citizens
Topic
Enquiries

Regulatory

Ley 34/2002, de 11 de julio, (BOE 12/07/2002)

de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

Ley 11/2007, de 22 de junio, (BOE 23/06/2007)

de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.

Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, (BOE 03/12/2013)

por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social

Access procedure

Open access

Management Information System Procedures

S.I.A. Code: 201206
Servicio de Informacion al Ciudadano. Canal de atencion exclusivo para personas con discapacidad auditiva.

Información sobre tratamientos de Datos de Carácter Personal

S.I.A. Code: 201206

Información básica de Protección de Datos

Base Jurídica del Tratamiento
RD 951/2005,Ley 19/2013
Categoría de los destinatarios
No
Finalidad del Tratamiento
Facilitar el ejercicio del derecho de los ciudadanos a la información pública según la Ley 19/2013 y a la presentación de quejas y sugerencias en relación con el funcionamiento de los servicios del Ministerio, así como facilitar el acceso a otros servicio
Responsable del Tratamiento - 1º Nivel
Subsecretaría de Industria, Comercio y Turismo

Más información

Ayúdenos a mejorar. Si lo desea puede cumplimentar esta encuesta de calidad de nuestros servicios.