Detalle de Procedimientos Electrónicos

VOLVER
Descripción
Canal de comunicación exclusiva y excepcional, para facilitar su acceso a las consultas e información general sobre temas que son competencia del Ministerio a las personas con discapacidad auditiva. Las consultas reciben atención inmediata equivalente a las consultas por vía telefónica.
Modo de Acceso
Acceso libre
Centro Directivo
Subsecretaría de Industria, Comercio y Turismo - E05034701
Direccion General
Sin especificar
Unidad de Gestión
S.G. de la Inspección General de Servicios y Relación con los Ciudadanos
Tema
Consultas

Normativa

Ley 34/2002, de 11 de julio, (BOE 12/07/2002)

de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

Ley 11/2007, de 22 de junio, (BOE 23/06/2007)

de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.

Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, (BOE 03/12/2013)

por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social

Acceso al procedimiento

Acceso libre

Procedimientos Sistema de Información Administrativa

Código S.I.A.: 201206
Servicio de Información al Ciudadano. Canal de atención exclusivo para personas con discapacidad auditiva.

Información sobre tratamientos de Datos de Carácter Personal

Código S.I.A.: 201206

Información básica de Protección de Datos

Base Jurídica del Tratamiento
RD 951/2005,Ley 19/2013
Categoría de los destinatarios
No
Finalidad del Tratamiento
Facilitar el ejercicio del derecho de los ciudadanos a la información pública según la Ley 19/2013 y a la presentación de quejas y sugerencias en relación con el funcionamiento de los servicios del Ministerio, así como facilitar el acceso a otros servicio
Responsable del Tratamiento - 1º Nivel
Subsecretaría de Industria, Comercio y Turismo

Más información

Ayúdenos a mejorar. Si lo desea puede cumplimentar esta encuesta de calidad de nuestros servicios.

Realizar cuestionario