Cartas de servicios
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Las cartas de servicios son el instrumento a través del cual los órganos, organismos y entidades de la Administración General del Estado informan a los ciudadanos y usuarios sobre los servicios que tienen encomendados, sobre los derechos que les asisten en relación con aquellos y sobre los compromisos de calidad en su prestación.
El Ministerio cuenta con las siguientes cartas de servicios:
Carta de servicios del Ministerio
- Servicios Electrónicos del Ministerio [pdf] [827,99 KB]
- Díptico de Servicios Electrónicos del Ministerio [pdf] [678,85 KB]
- Servicio de Información y Atención al Ciudadano [pdf] [293,65 KB]
- Triptico de Información y Atención al Ciudadano [pdf] [231,7 KB]
- Biblioteca [pdf] [421,84 KB]
- Tríptico de la Biblioteca [pdf] [636,01 KB]
- Atención al Ciudadano en las Jefaturas Provinciales de Inspección de Telecomunicaciones [pdf] [1,08 MB]
- Tríptico de Atención al Ciudadano en las Jefaturas Provinciales de Inspección de Telecomunicaciones [pdf] [858,06 KB]
Carta de servicios Oficina Española Patentes y Marcas
- Carta de Servicios del Servicio de Información [pdf] [1,4 MB]
- Carta de Servicios de Información Tecnológica [pdf] [1,41 MB]
- Carta de Servicios de la OEPM como Administración encargada de la Búsqueda Internacional [pdf] [1,45 MB]
- Carta de Servicios de Signos Distintivos [pdf] [1,77 MB]
- Carta de Servicios de Modelos de Utilidad [pdf] [1,93 MB]
Normativa reguladora de las cartas de servicio
- Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado (BOE 03/09/2005)
- Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos (BOE 18/11/2009)