>

Detalle de Procedimientos Electrónicos

AVISO EXCLUSIVO para los procedimientos de la Secretaría de Estado de Comercio

Debido a los recientes cambios en la estructura ministerial, los procedimientos de la Secretaría de Estado de Comercio se encuentran disponibles en la Sede Electrónica del Ministerio Economía, Comercio y Empresa.

Puede acceder a ellos en el siguiente enlace: https://sede.mineco.gob.es/es/procedimientos-y-servicios-electronicos/areas-tematicas/comercio?page=5.

Ante cualquier problema de índole técnica, al tratarse de su competencia, ha de dirigirse al siguiente contacto: caucaso@economia.gob.es.

VOLVER
Descripción

Actualmente en España existe una oferta importante de servicios de apoyo al emprendedor que quiere iniciar un proyecto empresarial así como a la pequeña y mediana empresa (Pyme) ya constituida. En dicha oferta intervienen organismos de la más variada procedencia, Administraciones públicas, asociaciones empresariales, Cámaras de comercio, etc.

Con este programa se pretende mejorar la oferta ya existente de servicios dirigidos a Pyme y emprendedores, incidiendo en una mayor especialización de los mismos y reforzando la cooperación y coordinación entre centros. De esta manera se incide tanto en la creación de empresas como en la mejora de la competitividad de las empresas, al impulsar y reforzar los servicios de apoyo con los que cuentan, en las diferentes etapas del ciclo de vida de sus proyectos empresariales.

Modo de Acceso
Certificado digital Por código de expediente
Centro Directivo
Secretaría de Estado de Industria - E04934403
Direccion General
Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa
Unidad de Gestión
S.G. de Apoyo a la Pyme
Tema
Ayudas, Subvenciones y Premios

Normativa

Orden ITC/560/2010, de 3 de marzo (BOE 10/03/2010)

Por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas públicas para la promoción de centros de apoyo a emprendedores.

Orden ITC/746/2011, de 24 de marzo (BOE 04/04/2011)

Por la que se modifica la Orden ITC/560/2010, de 3 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas públicas para la promoción de centros de apoyo a emprendedores.

Orden IET/968/2012, de 3 de mayo, (BOE 08/05/2009)

Por la que se modifica la Orden ITC/560/2010, de 3 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas públicas para la promoción de centros de apoyo a emprendedores.

Texto Refundido de la Orden ITC/560/2010, de 3 de marzo [PDF] [76 KB]

Acceso al procedimiento

Certificado digital
Por código de expediente

Información adicional

Procedimientos Sistema de Información Administrativa

Código S.I.A.: 201004
Promocion de Centros de Apoyo a Emprendedores-programa de Actuaciones Especiales El Hierro
Código S.I.A.: 998545
Promoción de Centros de Apoyo a Emprendedores(CEAE)

Ayúdenos a mejorar. Si lo desea puede cumplimentar esta encuesta de calidad de nuestros servicios.