>

Perfil de contratante

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 347.2 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, la información relativa a licitaciones, adjudicaciones y formalizaciones se publica en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Para encontrar las licitaciones de los distintos órganos de contratación del Ministerio, una vez se accede a la página anterior se debe proceder así:

  • Ir a la opción “Perfil de Contratante” en la parte superior.
  • Dentro de “Organización Contratante” se debe seleccionar en primer lugar “Administración General del Estado”, y a continuación seleccionar a este Ministerio. Una vez hecho lo anterior se pulsa en “Añadir”.
  • Pulsar en “Buscar”. Aparecerán los distintos órganos de contratación del Ministerio dados de alta en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
  • Pulsando en el órgano de contratación deseado se accede a la información de detalle. Las licitaciones de ese órgano de contratación se encuentran en la pestaña “Licitaciones”.