>

Detalle de Procedimientos Electrónicos

AVISO EXCLUSIVO para los procedimientos de la Secretaría de Estado de Comercio

Debido a los recientes cambios en la estructura ministerial, los procedimientos de la Secretaría de Estado de Comercio se encuentran disponibles en la Sede Electrónica del Ministerio Economía, Comercio y Empresa.

Puede acceder a ellos en el siguiente enlace: https://sede.mineco.gob.es/es/procedimientos-y-servicios-electronicos/areas-tematicas/comercio?page=5.

Ante cualquier problema de índole técnica, al tratarse de su competencia, ha de dirigirse al siguiente contacto: caucaso@economia.gob.es.

VOLVER
Descripción

El Real Decreto 251/2023, de 4 de abril, tiene por objeto regular la concesión directa de una subvención a ArcelorMittal España, S.A., para la ejecución del proyecto “Hidrógeno circular DRI”. Dicho proyecto ha sido seleccionado a raíz de una convocatoria abierta para formar parte de un gran proyecto transfronterizo integrado, diseñado conjuntamente por varios Estados Miembros, y cuyo objetivo es contribuir de manera significativa, a la protección del medio ambiente, en aras del interés común de la Unión Europa.

Modo de Acceso
Certificado digital
Centro Directivo
Secretaría de Estado de Industria - E04934403
Direccion General
Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa
Unidad de Gestión
S.G. de Politicas Sectoriales Industriales
Tema
Ayudas, Subvenciones y Premios

Presentación de solicitudes

Plazo del procedimiento
Continuo, desde el 21/11/2023En plazo

Normativa

Real Decreto 251/2023, de 4 de abril, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a la empresa ArcelorMittal España S.A. para la ejecución del proyecto hidrógeno circular DRI, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Acceso al procedimiento

Certificado digital

Para el acceso al formulario de subsanación pulse aquí.

Información de ayuda para todos los modos de acceso

Documentos:

Información adicional

En caso de darse alguna incidencia en la cumplimentación de las solicitudes póngase en contacto con la Oficina Virtual, explicando el problema y adjuntando, dependiendo del caso, las pantallas de error. Indique también su nombre y número de teléfono y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted, en el teléfono que nos indique, en el menor tiempo posible.

Email: oficinavirtual@mincotur.es

Teléfono: 913494005

Para cualquier aclaración relativa a la tramitación de su solicitud puede contactar con la Subdirección General de Políticas Sectoriales Industriales a través del correo electrónico:

Email: sganalisissectores@mincotur.es

Es recomendable leer el siguiente documentos relativos a la presentación de las solicitudes.

Instrucciones para cumplimentar el formulario de subvención y documentos a subir: Guía de solicitud.pdf [PDF] [433 KB]

Procedimientos Sistema de Información Administrativa

Código S.I.A.: 2984772
Real Decreto por el que se regula la concesión directa de subvenciones a la empresa ArcelorMittal España S.A. para la ejecución del proyecto hidrógeno circular DRI, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Ayúdenos a mejorar. Si lo desea puede cumplimentar esta encuesta de calidad de nuestros servicios.