>

Detalle de Procedimientos Electrónicos

AVISO EXCLUSIVO para los procedimientos de la Secretaría de Estado de Comercio

Debido a los recientes cambios en la estructura ministerial, los procedimientos de la Secretaría de Estado de Comercio se encuentran disponibles en la Sede Electrónica del Ministerio Economía, Comercio y Empresa.

Puede acceder a ellos en el siguiente enlace: https://sede.mineco.gob.es/es/procedimientos-y-servicios-electronicos/areas-tematicas/comercio?page=5.

Ante cualquier problema de índole técnica, al tratarse de su competencia, ha de dirigirse al siguiente contacto: caucaso@economia.gob.es.

VOLVER
Descripción

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha lanzado la primera convocatoria de ayudas de “Última Milla” dirigida a empresas, preferentemente PYME, para el desarrollo de proyectos innovadores de base tecnológica. La convocatoria se enmarca en la inversión 2, proyecto 2 del componente 14 «Plan de modernización y competitividad del sector turístico», contribuyendo al cumplimiento de los objetivos asociados a la misma, de acuerdo con la normativa reguladora del mecanismo de recuperación y resiliencia y del Plan de Recuperación a nivel europeo y nacional.

El objetivo es intensificar la digitalización de las empresas del sector turístico mediante la implantación de proyectos tecnológicos singulares y transformadores.

Modo de Acceso
Certificado digital
Centro Directivo
Secretaría de Estado de Turismo - E05030901
Direccion General
Sin especificar
Unidad de Gestión
S.G. de Cooperación y Competitividad Turística
Tema
Ayudas, Subvenciones y Premios

Información adicional

Más información en el Portal de Ayudas

Procedimientos Sistema de Información Administrativa

Código S.I.A.: 2877191
Ayudas para proyectos de digitalización de «última milla» en empresas del sector turístico

Ayúdenos a mejorar. Si lo desea puede cumplimentar esta encuesta de calidad de nuestros servicios.