>

Detalle de Procedimientos Electrónicos

AVISO EXCLUSIVO para los procedimientos de la Secretaría de Estado de Comercio

Debido a los recientes cambios en la estructura ministerial, los procedimientos de la Secretaría de Estado de Comercio se encuentran disponibles en la Sede Electrónica del Ministerio Economía, Comercio y Empresa.

Puede acceder a ellos en el siguiente enlace: https://sede.mineco.gob.es/es/procedimientos-y-servicios-electronicos/areas-tematicas/comercio?page=5.

Ante cualquier problema de índole técnica, al tratarse de su competencia, ha de dirigirse al siguiente contacto: caucaso@economia.gob.es.

VOLVER
Descripción

La Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa ha establecido como objetivo fundamental de la política industrial potenciar los sectores farmacéuticos y de productos sanitarios a través de la ejecución de proyectos de investigación industrial, desarrollo tecnológico, innovación en procesos y organización, así como de inversiones enfocadas a la sostenibilidad a través de la mejora de la eficiencia energética y la protección ambiental más allá de las normas de la Unión, teniendo en cuenta tanto el contexto de la salida de la crisis derivada de la COVID 19 como la necesidad de una recuperación en clave ecológica, sobre la base de la neutralidad climática y la protección ambiental.

Modo de Acceso
Certificado digital
Centro Directivo
Secretaría de Estado de Industria - E04934403
Direccion General
Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa
Unidad de Gestión
S.G. de Gestión y Ejecución de Programas
Tema
Ayudas, Subvenciones y Premios

Normativa

Acceso a la página con la normativa

Información adicional

Acceso a la página de la ayuda

Procedimientos Sistema de Información Administrativa

Código S.I.A.: 2860222
Ayudas a proyectos estratégicos para la transición industrial del sector farmacéutico y del sector de productos sanitarios, bajo el PERTE SALUD de VANGUARDIA, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Ayúdenos a mejorar. Si lo desea puede cumplimentar esta encuesta de calidad de nuestros servicios.