Detalle de Procedimientos Electrónicos

VOLVER
Descripción

Es el instrumento que permite a los ciudadanos solicitar al Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital que cuando, en virtud de una disposición general que no precise de actos de aplicación o en virtud de un acto, contrato o convenio administrativo, este Ministerio venga obligado a realizar una prestación concreta en favor de una o varias personas determinadas, quienes tuvieran derecho a ella pueden reclamar a esta Administración el cumplimiento de dicha obligación.

Modo de Acceso
Certificado digital Cl@ve
Centro Directivo
Subsecretaría de Industria, Comercio y Turismo - E05034701
Direccion General
Secretaría General Técnica
Unidad de Gestión
S.G. de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia
Tema
Recursos y Reclamaciones

Normativa

Artículo 29 de la Ley 29/1998, de 13 de Julio, (BOE 14/07/1998)

Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Acceso al procedimiento

Certificado digital

Presentación De Reclamaciones

Acceso al procedimiento con Certificado Digital

Actuaciones en Reclamaciones ya existentes

Subsanación de defectos formales

Solicitud de cambio de representante o datos referidos a efectos de notificación

Presentación de alegaciones

Consulta de expedientes

Cl@ve

Presentación De Reclamaciones

Presentación

Actuaciones en recursos ya existentes

Subsanación de defectos formales

Solicitud de cambio de representante o datos referidos a efectos de notificación

Presentación de alegaciones

Consulta de expedientes

Información adicional

Información sobre el trámite [PDF] [113 KB]

Formulario de información

Procedimientos Sistema de Información Administrativa

Código S.I.A.: 220328
Recurso contra la inactividad de la Administración

Información sobre tratamientos de Datos de Carácter Personal

Código S.I.A.: 220328

Información básica de Protección de Datos

Base Jurídica del Tratamiento
Ley 39/2015,art. 106 a 126
Categoría de los destinatarios
No
Finalidad del Tratamiento
Resolución y notificación de los recursos y reclamaciones
Responsable del Tratamiento - 1º Nivel
Subsecretaría de Industria, Comercio y Turismo

Más información

Ayúdenos a mejorar. Si lo desea puede cumplimentar esta encuesta de calidad de nuestros servicios.

Realizar cuestionario