Una vez resuelta la incidencia informática en el aplicativo de solicitudes de las ayudas del PERTE Agroalimentario convocadas por Orden ITU/885/2024, de 14 de agosto, se comunica que el plazo de presentación de solicitudes se iniciará a las 9:00 horas del 3 de octubre de 2024 y se extenderá hasta las 14:00 horas del 4 de noviembre de 2024, conforme a la Orden sobre ampliación del plazo por incidencia técnica, al amparo del artículo 32.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, para la presentación de solicitudes en el procedimiento previsto en la Orden ITU/885/2024, de 14 de agosto, que puede consultarse en la sede electrónica del Ministerio de Industria y Turismo.
Más informaciónEl Real Decreto 872/2024, tiene por objeto regular la concesión directa de una subvención a Cobra Solutions S.L.U., para la ejecución del proyecto “Green Cobra”. Dicho proyecto ha sido seleccionado a raíz de una convocatoria abierta para formar parte de un gran proyecto transfronterizo integrado, diseñado conjuntamente por varios Estados Miembros, y cuyo objetivo es la generación de hidrógeno renovable y contribuir de manera significativa a la protección del medio ambiente, en aras del interés común de la Unión Europa.
Real Decreto 872/2024, de 3 de septiembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención a la empresa Cobra Solutions, S.L.U., para la ejecución del proyecto Green Cobra, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Documentos:
Anexo I - Memoria evaluación sustantiva cumplimiento DNSH [DOCX] [83 KB]
Anexo II - Declaración cesión y tratamiento datos actuaciones PRTR [DOCX] [80 KB]
Anexo III - Declaración ausencia conflicto interés (DACI) beneficiario [DOCX] [80 KB]
Anexo IV - Declaración responsable otras ayudas solicitadas o percibidas [DOCX] [81 KB]
Anexo V - Declaración compromiso ejecución actuaciones PRTR [DOCX] [80 KB]
Anexo VI - Declaraciones responsables [DOCX] [81 KB]
Anexo VIII - Procedimiento de auditoría [DOCX] [85 KB]
Documento C. Listado de subcontratistas y actividades subcontratadas.docx [DOCX] [82 KB]
En caso de darse alguna incidencia en la cumplimentación de las solicitudes póngase en contacto con la Oficina Virtual, explicando el problema y adjuntando, dependiendo del caso, las pantallas de error. Indique también su nombre y número de teléfono y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted, en el teléfono que nos indique, en el menor tiempo posible.
Para cualquier aclaración relativa a la tramitación de su solicitud puede contactar con la Subdirección General de Estrategias y Ecosistemas Industriales a través del correo electrónico:
Email: sganalisissectores@mintur.es
Es recomendable leer el siguiente documento relativo a la presentación de las solicitudes.
Instrucciones para cumplimentar el formulario de subvención y documentos a subir: Guia de solicitud.docx [DOCX] [95 KB]
Ayúdenos a mejorar. Si lo desea puede cumplimentar esta encuesta de calidad de nuestros servicios.
Recopilación de datos a nivel nacional sobre inspecciones, mantenimiento, averías y accidentes de ascensores, considerando lo estipulado en el Real Decreto 355/2024, de 2 de abril, por el que se aprueba la Instrucción Técnica Complementaria ITC AEM 1 «Ascensores». Esta normativa regula la puesta en servicio, modificación, mantenimiento e inspección de los ascensores, además de promover el incremento de la seguridad del parque de ascensores existente. Dichos datos servirán para evaluar la efectividad de las medidas de seguridad implementadas y para identificar áreas de mejora en la legislación, así como en la gestión y operación de los ascensores en todo el territorio nacional.
Gracias por sus comentarios.